20 años del Partido MIRA en Colombia.

Hace 20 años, en Colombia nació el Movimiento Mira, producto de mucho trabajo, mucho esfuerzo, mucha dedicación, muchos voluntarios comprometidos que aportaron con su corazón todos los días, para que viéramos realizado el anhelo de ver que era posible hacer política para servir a los demás y no para beneficio de unos pocos.

Los años han avanzado, hoy ese Pequeño Movimiento es un gran Partido Político, que ha marcado hitos de honestidad y transparencia en Colombia, que ha dejado a su paso la semilla del buen ejemplo, de la convicción, de la pasión por hacer bien las cosas.

Hoy celebramos y no solo en Colombia, le damos gracias a Dios por habernos permitido conocer a MIRA y traer hasta el exterior ese mismo ánimo y determinación por servir a los demás. Han sido 20 años de alegría, 20 años de satisfacciones, 20 años de mucho aprendizaje, 20 años de gran crecimiento, 20 años de felicidad.

Desde Chile, al otro lado de la cordillera, hemos transmitido el mensaje de nuestro partido en Colombia, hemos difundido el Miraísmo, por más de 10 años hemos realizado un trabajo que ha sido inspirado por los grandes lideres de MIRA, y hoy los más de 380 voluntarios chilenos, colombianos, ecuatorianos, peruanos, haitianos y de muchas nacionalidades nos unimos con el corazón lleno de gratitud para decir:

Felices 20 años Partido MIRA y que sean muchos más.

Lo invitamos a visitar nuestras redes sociales y ver los homenajes de nuestros voluntarios al partido MIRA en Colombia.

Feliz cumpleaños para todos nuestros Miraístas 🥳. Queremos homenajear estos 20 años de trabajo, risas, compañerismo y esfuerzo. Les compartimos con mucho cariño este video que resume los años al servicio de todos nuestros voluntarios y líderes con corazón y sangre azul. ¡Felices 20 años Partido Político MIRA! 💙🎉#MIRA20años #Chile #Miraísmo #Azul #PartidoMira #MIRAChile

Publicado por Asociación Mira Chile en Domingo, 26 de julio de 2020