¡Ayudando a quienes lo necesitan! “Una Canasta Familiar”

Las condiciones actuales, propiciadas por la Pandemia, han puesto a prueba, no solamente los valores individuales, sino que nos ha retado como sociedad a demostrar que es más grande nuestro sentimiento de solidaridad que las adversidades a las que nos podamos enfrentar.

En razón de ello, entre los días 15 de mayo al 13 de junio, la Asociación con sede en Santiago, desarrolló la Campaña solidaria “Una Canasta Familiar”, en donde se repartieron 90 mercados para familias en condiciones de vulnerabilidad, está labor se llevó a cabo,  gracias al apoyo de personas y empresarios que realizaron sus aportes y donaciones, e hicieron posible que nuestros voluntarios en la capital chilena se distribuyeran para hacer las entregas de mercadería.

Nos satisface saber que practicando el Miraísmo hemos contribuido al alivio de situaciones difíciles en personas que lo necesitan, y compartimos algunas de las fotografías realizadas.

Está labor también está siendo realizada a lo largo del país, por nuestros voluntarios con sede en Antofagasta, en Puerto Natales, en Viña del Mar, La Serena e Iquique.

¡La Asociación Mira Chile, viviendo el Miraísmo y apoyando a quienes lo necesitan!